lunes, 31 de agosto de 2015

AÑORANZAS DE MI SER



AÑORANZAS DE MI SER

alzo mi voz a media asta
la tristeza se fragua en mi ser
revolución mi yo interior
transito por el hilo de la desesperación
mis pionías se precipitan
una realidad que me hiere
mi río aumenta su ritmo
en el horizonte se vislumbra una luz
acude a mi fiel búsqueda
abre sus alas, me regocija
su esplendor me hipnotiza
posee magia es exorbitante
encuentro salida al laberinto
una puerta que se abre, me invita
mis manos se incendian
se humedece mis mejillas
seguro, es la puerta a escoger
el camino que debo volar
clamo por el jugo de las flores
como un colibrí errante
sediento de frenesí
tengo la llave que cierra la puerta
esa que me invita a pasar
para no salir nunca mas
bañarme en sus cálidas aguas
pasiguo mi alma, inquieta
tengo la solución a mis pesares
quiero minimizar mis quejas
sanar heredas en mi alma
el conocimiento te seduce, cautiva
aporta magia tus pupilas
rebosa todas tus simas
tiene la dosis que te aporta fortaleza
representa el agua de tu mundo bebe de ella










Arcadio del Jesús Rondón Polanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario